Máquina Depilación Trio Láser Fundamentos Explicación

Esto es adecuado a que se debe adaptar el tratamiento a cada fototipo de piel y cada tipo de vello.Por consiguiente, contar con una tecnología que permita hacerlo de forma lo más personalizada posible es fundamental a la hora de poder regularizar este aspecto.

14.Perro help add renting system in for free (rent for hour ,rent for day ,rent for shot times can choose ,phone and computer controle system both have , very easy to use

Permite rodear una decano superficie de piel, pero se necesitan más sesiones para eliminar la totalidad del pelo y solo puede utilizarse sobre pieles claras.

Aquello que nos diferencia en el mercado y nos hace establecernos como un referente en el mismo es el desarrollo de tecnología propia.

  Su gran capacidad de unión adyacente al sistema de refrigeramiento continuo, la cobertura del tratamiento, la comodidad y el bajo mantenimiento, le permite tratar una amplia escala de tipos y colores de pelo. 

Desarrollo de la tecnología láser de Alejandrita tradicional. Alma emplea la distancia de onda del láser de Alejandrita, pero con las formas de emisión de Alma que le aportan viejo seguridad y comodidad en el tratamiento de fototipos medios y, sobre todo, una gran efectividad en pelo fino y claro.

Hay zonas a tratar para las que el favorecido de la máQuinina para el hogar va a precisar de ayuda externa.

Sus dimensiones la hacen muy manejable, y es perfecta para llevarla a cualquier parte. Pero su tamaño no le impide desarrollar la suficiente potencia para impedir el crecimiento del vello. Cuenta con dos tratamientos complementarios: IPL y AFT (Advanced Technology fluorescencia) y una lámpara de 50.

El pulso hace relato al tiempo que el haz de vela permanece encendido actuando sobre la piel y el pelo. Este similarámetro se ajusta con pulvínulo en el fototipo cutáneo y las características del pelo (grueso, color y densidad) de la zona a tratar.

Atenea Compact y Atenea Compact Duo alcanzan hasta 5Hz en modo posicional, y hasta 12Hz en obtener mas informacion modo SFS, consiguiendo realizar una sesión de piernas completas en tan sólo 20-30 minutos con una máxima efectividad

El almacenamiento o entrada técnico es necesario para crear perfiles de agraciado para dirigir publicidad, o para rastrear al becario en una web o en varias web con fines de marketing similares. Administrar opciones Mandar los servicios Gestionar proveedores Observar más sobre estos propósitos

En el caso de la depilación láser el cromóforo es la melanina que contiene el pelo que se convierte en conductor de la energía térmica que va a destruir el folículo piloso.

Sabemos, por experiencia, que es muy habitual que necesites extender tu tratamiento de depilación láser por distintas partes del cuerpo y rostro. Por eso, hemos ideado una proposición de bonos combinables centrada en 3 opciones:

Las principales diferencias entre láser diodo y Alejandrita se encuentran en el tipo de irradiación de vela. En el caso del láser diodo es de 800nm y en el del láser Alejandrita en 755nm.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *